Políticas de Cancelación de Élite Chef

1. Cancelación por parte del cliente

- Si el cliente cancela la reserva con al menos 48 horas de anticipación, se realizará un reembolso
completo del pago.

- Si el cliente cancela la reserva con menos de 48 horas de anticipación, no se realizará ningún reembolso.

2. Cancelación por parte de Élite Chef

- En caso de que Élite Chef cancele la reserva por cualquier motivo, se realizará un reembolso completo del pago.

- Élite Chef se reserva el derecho de cancelar una reserva en caso de fuerza mayor o circunstancias imprevistas que impidan la prestación del servicio. En tales casos, se realizará un reembolso completo del pago.

3. Modificación de la reserva

- Si el cliente desea modificar la fecha o el horario de la reserva, deberá notificar a Élite Chef con al menos 48 horas de anticipación.

- Élite Chef hará todo lo posible para acomodar la modificación, sujeto a disponibilidad.

4. No presentación del cliente

- En caso de que el cliente no se presente en la fecha y hora acordadas sin previo aviso, no se realizará ningún reembolso.

Es importante tener en cuenta que las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de las circunstancias específicas de cada reserva. Élite Chef se compromete a ser transparente y comunicar cualquier cambio o excepción en las políticas de cancelación de manera clara y oportuna.

en_US
Scroll to Top